Este blog comenzó su andadura en septiembre de 2012. Su evolución ha sido como la de un ser vivo que, desde su nacimiento hasta su madurez, ha pasado por todo tipo de experiencias: colaboraciones con marcas, con periodistas e influencers que han llenado el blog de artículos interesantes y útiles, y hasta ha pasado por cambio un de nombre.
Ahora en 2019, fitnesstoshine es un blog de fitness y de salud en español que busca ofrecer un punto de vista diferente sobre el fitness: aquel en el que nos podemos olvidar de la báscula, de los porcentajes de grasa, del número de comidas y de contar macronutrientes. Valorar lo que es poner los pies en el suelo cada mañana, poder movernos sanos, disfrutar de la comida sana como se merece, y lo más importante: envejecer con salud.
En el pasado hemos publicado contenido que no siempre ha estado alineado con esta filosofía, pero como decía al principio, el blog ha ido evolucionando hasta lo que es hoy. Precisamente esa ha sido la experiencia más divertida e interesante de gestionar este blog durante tanto tiempo.
Hoy seguimos colaborando con marcas y personas. Las colaboraciones que encontrarás obedecen al principio de transparencia: el de contar una historia desde la sinceridad, sin adornos y sin intereses de por medio (y si los hay, los contaré también).
Las colaboraciones siempre irán indicadas como tal. No dudes en escribir un correo a hola@fitnesstoshine.com si tienes dudas 🙂
Para quienes buscan colaboraciones en el blog:
¿Buscas hacer una colaboración con el blog? Mi nombre es Sarah, soy quien está detrás de fitnesstoshine. Escríbeme a hola@fitnesstoshine.com y estaré encantada de conocer tu propuesta 🙂