Ahorra dinero: Alternativas al Gimnasio
No es necesario ir a un gimnasio para entrenar y estar en forma. Si bien es cierto que si buscamos hipertrofiar no hay nada mejor que un gimnasio lleno de pesas y máquinas pero para estar en forma, perder peso o tonificar nuestro cuerpo hay alternativas 100% eficientes.
Podemos ahorrarnos nuestra subscripción mensual del gimnasio usando alternativas como parques, polideportivos o comprar algo de material para entrenar desde casa.
Índice
Pistas de Atletismo
Dependiendo de tu zona podrás, o no, encontrar pistas de atletismo de colegios o polideportivos donde correr libremente o usar las escaleras de las gradas para tonificar nuestras piernas y glúteos y todo totalmente gratis.
Haz una Caminata por el Campo
Simplemente sal a la calle, vete al campo o a la playa y mientras disfrutas del clima y del paisaje haz una caminata o una carrerita.
Dependiendo de donde vivas esta puede ser una muy buena alternativa.
A Nadar al Mar
Si vives cerca de la playa puedes ir a caminar o a nadar al aire libre. Además podrás disfrutar de un reconfortante baño al terminar.
Usa la Bicicleta
¿Has pensado alguna vez en ir al trabajo en bicicleta? Si no te queda excesivamente lejos sería una forma de, sin gastar mucho tiempo, estar en forma.
O Entrena desde Casa
Es posible hacer un entrenamiento completo sin salir de casa. Con algunos elementos como mancuernas, esterillas o tiras elásticas podemos cubrir todos los grupos musculares y tonificar nuestros músculos. Si no me crees, pregúntale a nuestros asesorados.
One Comment
Fidel De La Hoya
en el término medio está el equilibro. Existe otra alternativa, que es ir al gimnasio sin pagar cuotas ni matrículas, pagando solo por visita. Es lo que ofrecemos en http://www.ingym.es, la manera flexible de ir al gimnasio