El #Nocillagate y cómo te engañan los influencers

Hace unos días Josef Ajram publicó en sus redes un post sobre nocilla. Aparentemente era una publicación más sin ninguna importancia, pero en realidad era un engaño.

Un engaño, en esta ocasión, por partida doble. A él le trollearon y el nos intentó engañar diciéndonos que normalmente toma nocilla después de los entrenamientos cuando no es así.

En este vídeo cuento toda la historia incluida una reflexión final sobre el futuro del canal. Esta vez, igual que siempre, me interesa muchísimo tu opinión al respecto así que, por favor, concédeme unos minutos en dejarme tu comentario. ¡Gracias!

Víctor Falcón

Terrícola, deportista y programador. Actualmente hago crossfit y powerlifting buscando siempre rebajar un segundo más en el WOD y añadir 1 kilo más en los básicos.

Comentarios

También te interesa

Cochinero Challenge 2017

Crónica de la 2º edición de la Cochinero Challenge, una de las carreras de obstáculos más divertidas en las que he estado, y encima, debutando en casa.

Desayunos saludables de 2017

¿Qué desayunar cuando te propones eliminar los cereales o las galletas con Cola Cao de tu dieta? Te enseño los desayunos saludables y créeme, si los pruebas no echarás nada de menos

Media Maratón Las Galletas 2016

Una experiencia y una crónica que tenía que llegar. Es una realidad que el corredor popular afronta tarde o temprano: no todas las carreras se terminan con las ganas de sacarte una foto tras cruzar la meta

Aún no lo sabes, pero tienes una vida sedentaria

Es probable que mientras lees esto estés sentado al igual que yo. La idea no es que salgas ahora a correr, sino que hagas los mismos cálculos que hago en este post y te plantees si llevas una vida sedentaria, a pesar de hacer deporte.

No es la dieta perfecta, pero sí la mejor

¿Qué come una persona que no se obsesiona con la dieta? ¿Cómo aprender de nutrición para no sentir confusión sobre qué comer? Lo siguiente resume lo que es para mí la mejor alimentación que he encontrado en los últimos años.