Qué aprendí con una media maratón

Las verdades de la vida se resumen en frases simples que a veces están muy manidas y que por eso creemos que no son para tanto. Siempre he odiado eso de “Todo es ponerse”, tal vez porque una parte de mi ha esperado que para hacer algo extraordinario necesitaba algo así como una invitación con sello lacrado o la llamada de la voz interior (algo que, la verdad, nunca he sentido).

Y es que llevaba muchos años poniéndome a correr sin conseguir nada. Lo hacía como quien de vez en cuando le da por hacer limpieza en su armario por eso de conservar el orden en su casa y saber lo que tiene. Corría como un complemento a los deportes que practico y que de verdad me gusta hacer, pero no, no me gustaba y aún hoy dudo de sentir amor por este deporte.

Por lo que sí siento amor es por lo que me ha aportado en solo 4 meses. Si fuera a acabar el año ya, a nivel deportivo me sentiría muy satisfecha. Está claro que cuando ampliamos nuestra zona de confort sale algo bueno. No quiero imaginar lo que sería si me propusiera este tipo de cosas más a menudo jeje En fin, no más spoiler, te dejo con el vídeo pre-media maratón 🙂

Sarah Santiago

Periodista y deportista. Entrenar para mí es una necesidad anímica y física. Disfrutar haciendo cualquier deporte es el resultado por el cual muchos se sorprenden de mi pasión por él.

Comentarios

También te interesa

Media maratón de Tenerife 2017

Es posible que tengas en tus piernas los kilómetros de varias carreras, pero cada una es distinta porque nunca te pones el dorsal bajo las mismas condiciones. Te cuento cómo llegué a correr la Media Maratón de Tenerife 2017 y lo que pasó hasta que crucé meta.

Cómo perder peso, otra vez

La respuesta a una de las preguntas más buscadas en Google la encontrarás en las siguientes líneas. Un secreto que he querido compartir contigo y creo que es el mejor momento para desvelarlo.

Infinity Xtreme 2017

Me contaron que era una de las carreras de obstáculos más duras de Tenerife y no podía dejar pasar la ocasión, aunque semanas antes del evento me sintiera así.

Cochinero Challenge 2017

Crónica de la 2º edición de la Cochinero Challenge, una de las carreras de obstáculos más divertidas en las que he estado, y encima, debutando en casa.

Media Maratón Las Galletas 2016

Una experiencia y una crónica que tenía que llegar. Es una realidad que el corredor popular afronta tarde o temprano: no todas las carreras se terminan con las ganas de sacarte una foto tras cruzar la meta