Tortitas fitness para un día especial

Las mañanas son frenéticas para casi todo el mundo, pero los días en los que me permito desperezarme con todo el tiempo del mundo y preparar un buen desayuno, esto es lo que cae.

Los días de tortitas son días especial. Y mira que me hago lo posible que haya algo de especial en mi día a día, pero he de admitir que para la cocina no suelo tener mucho tiempo.

Es por eso por lo que los festivos y los fines de semana en casa hacemos tortas fitness, especialmente las Evocake de HSN Store. Muchos me preguntaréis porqué no las hago íntegramente caseras (con avena, claras y proteínas) y la verdad es que es para ahorrarme la mezcla de todos los ingredientes y porque últimamente no compro tantas claras como antes.

Así que ya hace un par de años probé las tortitas de HSN Store y se ha vuelto un must en mi carrito de compra de suplementos. He probado otras tortitas de otras marcas, pero ésta es la más sabrosa y lograda.

Casualmente, los chicos de Cupon.es se pusieron en contacto con nosotros para avisarnos de que en su web encontraremos continuamente descuentos para comprar en HSN Store, así que nos hemos hecho con un buen pack para desayunar como los reyes.

Tortitas Evocakes

img_9773

Los que me seguís por redes sociales sabréis que hace mucho que consumo esta marca no solo para tortitas sino para suplementación en general. Como decía, en el caso de estas tortitas fitness, su sabor está muy logrado (sabe ligeramente a vainilla) y su textura es muy esponjosa. No tiene nada que envidiar a las tortitas normales de toda la vida.

img_9774

Para hacerlas solo necesitamos mezclar el polvo con agua y remover bien, a ser posible con la minipimer (al final tienes el vídeo con todo el proceso). Después hay que ir haciéndolas en una sartén bien caliente y un poco de aceite para que no se nos pegue. Para Víctor y para mí suelo poner 2 scoops ya que nos gusta desayunar fuerte 🙂

Sirope Chocolate 0% calorías

img_9771

Dentro de las tiendas de suplementación encontramos numerosos productos que igualan los que encontramos en los supermercados, pero que aportan “cero calorías”. Este sirope de chocolate que contiene Stevia es un buen ejemplo de ello: su textura es bastante líquida en comparación al sirope normal y lo cierto es que sí, sabe a chocolate.

img_9772

Este de Natural Zero lo hemos escogido para probarlo, ya que antes no acompañábamos las tortitas de nada más que de fruta, pavo, crema de cacahuete o mermelada light. Lo cierto es que este sirope no se ha hecho un hueco en nuestra despensa, ¡pero ojito! porque el siguiente producto sí que se lo ha ganado…

Mantecado de chocolate

img_9769

Mira que no soy amante de la Nutella, pero esto está más buena. Este mantecado de chocolate a base de avellanas es ligero, se unta bastante bien y no parece que esté consumiendo un producto “fit” porque es delicioso. Es perfecto para las tortitas o incluso para poner en unas Thins con un poco de mermelada light (sí, soy una golosa…) y sin duda, se ha convertido en uno de mis must para los desayunos especiales.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con el vídeo que hizo Víctor para enseñar cómo hacemos las tortitas y las primeras impresiones tanto del sirope como del mantecado del chocolate. Una servidora está detrás de cámara, así que también me veréis probar ambos por primera vez jeje ¡Nos leemos!

Sarah Santiago

Periodista y deportista. Entrenar para mí es una necesidad anímica y física. Disfrutar haciendo cualquier deporte es el resultado por el cual muchos se sorprenden de mi pasión por él.

Comentarios

También te interesa

La determinación, el superpoder mundano

Cada minuto tomas una decisión. Algunas cambian tu vida y aunque el resto no lo hagan determinan más de lo que piensas. El sentimiento de pérdida es continuo cuando tomas una decisión. Dejas una cosa por otra. Pero lo peor no es acarrear con las consecuencias, sino mantenerte como una flecha hacia tu objetivo.

Correr y meditar, review del libro

Un libro tanto para los corredores principiantes como experimentados. Eso sí, sólo apto para quienes sospechan que la meditación puede llegar a aportales algo.