Recetas

Desayunos saludables de 2017

¿Qué desayunar cuando te propones eliminar los cereales o las galletas con Cola Cao de tu dieta? Te enseño los desayunos saludables y créeme, si los pruebas no echarás nada de menos

Tabule de quinoa

Si lo que buscas es nutrir tu cuerpo cada vez que te sientas a comer, pon atención a esta receta con quinoa, muy recomendable para deportistas como tú y como yo ;)

10 comidas rápidas para cuando no tengo tiempo

A veces lo tienes todo en la nevera y no sabes muy bien qué puedes hacer, a veces tienes tres cosas que no pegan mucho, pero le damos un poco al coco y nos sale un plato muy rico. A veces, no tienes tiempo para pensar y tampoco mucho en la nevera, pues eso me pasa a mí.

Lubina al limón

En casa nos hemos vuelto adeptos a esta forma de hacer pescado, ideal para cenar sano y rico.

Cómo preparar el filete perfecto

El otro día hice carne en casa y el resultado fue tan bueno que quiero compartirlo con vosotros. Haciendo la carne en el horno y con la sartén consigues el punto perfecto de cocción en la carne. El resultado merece la pena.

Pechuga al horno con salsa agridulce

Todas las semanas la pechuga de pollo cae en tu nevera. Una manera barata y sana de consumir proteínas, pero hay que reconocer que puede llegar a cansar si no te apañas con recetas para darle sabor a tus platos.

Brownie de calabaza

Los amantes del chocolate siempre encontramos una manera de incluir este ingrediente en nuestra dieta sin que ello entorpezca nuestros planes. Así nació este brownie de calabaza, que además aporta muy pocas calorías sin comprometer su sabor. ¡Apunta!

Lasaña paleo

Para los seguidores de la dieta paleo, y para los que no lo son, pero les apetece esta "delicia italiana", baja en carbohidratos y más sana que la tradicional, aquí está una de las recetas más sabrosas y sencillas de la lasaña de berenjena.

Barritas caseras de arándanos

Hacer barritas en casa no solo puede suponer un buen ahorro a final de la semana, sino que también te permite la posibilidad de ir variando sabores, como estas con arándanos naturales.

Ensalada de perejil (tabule)

El perejil es una gran fuente de vitamina C, importante su consumo en deportistas, por ello os quiero enseñar uno de mis platos favoritos de la comida árabe, la ensalada de perejil o también conocido como tabule.

Pollo crujiente al horno

Una vez más, nuestro amigo y compañero de viajes, el pollo, aparece en Yuufit convertido en una apetitosa y sencilla receta: al horno, crujiente, y sin grasa. ¡Toma nota!

Rollitos de pechuga fitness

¿Quién dijo que los rebozados "eran malos? Esta receta de pechuga de pollo te demostrará que hay formas y formas de rebozar, y que pueden ser "muy fit" gracias a su cocción.

Ensalada de uvas

La uva no se encuentra de forma frecuente en una ensalada. Combinada con canónigos y queso de cabra fresco obtienes sabores muy apetecibles. La uva es una fruta rica en potasio, ideal para deportistas.

Guacamole con cebollino y huevo

Una receta sencilla para los amantes del aguacate. Ligera y a la vez muy saciante gracias a las proteínas y grasas que nos aporta. Ideal para cenar.