Política del blog

publicidad responsable blog

Querido lector:

Una de las cosas más importantes para mí en este blog es ser transparente contigo. Porque yo, soy como tú, leo blogs y sigo a personas cuya palabra y recomendaciones son importantes para mí. Por eso quiero saber cuándo me están ofreciendo contenido publicitario y cuándo no.

La publicidad es buena para todos. Lo que es malo es no diferenciarla del resto del contenido o lo que es peor: venderse a cualquier precio y publicitar productos/servicios que no sirven o no valen la pena.

No te vas a encontrar nada de esto último en Fitness to Shine. Todo lo que publicito son marcas que casan con mi forma de vivir una vida sana: equilibrada, consumiendo cosas que están demostradas que funcionan y sobre todo, que me gustan.

Quiero que sepas que este blog puedes encontrar publicidad de 3 maneras:

  • A través de un banner: siempre respetuoso con tu experiencia en el blog. Nada de banners imposibles de cerrar o que dificulten la lectura.
  • A través de un post patrocinado: no hago post patrocinados de cosas que no casan con mi línea editorial y siempre aviso de que un post se ha hecho con fines publicitarios. Aviso mediante la etiqueta “colaboración” y en la misma URL del post lo podrás ver.
  • A través de la colocación de un enlace externo en un post normal (no patrocinado): son enlaces de interés, que guardan relación con el contenido y podrás pinchar en él si quieres y sino, también.

Querida marca:

Ganamos todos cuando establecemos una colaboración que tiene sentido en este blog. Antes de enviarme cualquier propuesta es importante que sepas lo siguiente:

  • Acepto el envío de productos y novedades para probarlos, pero eso no me obliga a compartirlo con mis seguidores.
  • La publicidad viene marcada como tal en este blog.

Si crees que este puede ser un buen espacio para darte a conocer y establecer una colaboración, escríbeme a hola@fitnesstoshine.com.