Michelle Lewin, rutina de entrenamiento de una modelo del fitness

Seguimos analizando referentes dentro del mundo del fitness. Es el turno de Michelle Lewis conocida por ser portada en varias publicaciones de fitness y en PlayBoy. Así es como se cuida.

No sé si alguien más lo ha notado, pero cada vez son más las mujeres que acogen el fitness como un estilo de vida. La semana pasada publicamos un artículo sobre el entrenamiento de Bella Falconi y me ha sorprendido que muchas mujeres hayan hechos preguntas sobre el entreno de hipertrofia que compartimos. Me gusta y por eso quiero compartir más entrenamientos de las famosas. En este caso una modelo, Michellel Lewin.

Como ya has visto en la imagen, no es una modelo de pasarela (aunque lo fue siendo muy joven), sino de las de bikini o en este caso, ex portada de revista PlayBoy. A día de hoy Lewin tiene 27 años, mide 1’62 centímetros y pesa 54 kilos. Acostumbrada a posar ante las cámaras, comenzó a moverse entre las pesas de un gimnasio hasta que un día la recomendaron que se presentara como portada para un revista de Fitness y suplementación. Es así como ganó una competición de bikinis y se hizo famosa (al menos en su sector).

A diferencia de Falconi, Lewin es mucho más superficial. Las personas que cada semana completamos una rutina de entreno nos gusta saber que lo hemos hecho superando marcas y que el progreso es tangible. Ella no, ella señala que su principal indicador de motivación es el propio espejo. Bueno, cada uno tiene su motor, aunque también alega que las fans femeninas le dan (a Lewin) muchas razones para seguir así.

Su dieta no dista mucho de la de cualquier persona que se cuida y lleva el fitness como filosofía de vida, eso sí realiza siete comidas al día, algo que ya hemos demostrado que no es necesario para mantener la masa muscular ni el metabolismo.

Desayuna avena con proteínas (suplementos), luego jamón con tostadas Wassa, al mediodía pechuga de pollo con arroz integral. A media tarde una ensalada con taquitos de jamón, espinaca con espárragos y carne y por la noche salmón con brócoli y antes de dormir batido de proteína con caseína.

[mailchimpform pre_title=”¡Un segundo!” pre_text=”Además de este entrenamiento hemos publicado muchos más. Si no quieres perderte ninguno déjanos tu email en la siguiente caja y te los mandamos a tu correo. :)” from=”Michelle lewin” list_id=”230c271969″]

Tabla de entrenamiento de Michelle Lewis

Lunes: espalda y bíceps

Ejercicio Series Repeticiones
Dominadas de agarre ancho 4 12
Dominadas de agarre normal 4 10
Remo 4 12
Remo en barra T 4 12
Curl de bíceps 6 12
Curl en barra Z 4 12
Curl en polea baja con barra recta 4 12

Martes: piernas

Ejercicio Series Repeticiones
Curl de piernas acostado 4 12
Curl de piernas sentado 4 12
Peso muerto 4 10-15
Elevación de talones sentado 8 20
Elevación de talones de pie con máquina 6 20

Miércoles: tríceps y hombros

Ejercicio Series Repeticiones
Extensión vertical de brazos con mancuernas 6 12
Press francés con barra Z 4 12
Extensión de tríceps en polea alta 4 12
Press militar 4 10
Press de hombros con mancuernas 3 10
Remo al cuello con barra Z 4 12
Elevaciones laterales con mancuernas 4 10

Jueves: descanso

Viernes: piernas

Ejercicios Series Repeticiones
Zancadas 4 12
Buenos días 6 20
Prensa (cada pierna) 4 15
Sentadillas 4 12

Sábado: abdominales

Ejercicios Series Repeticiones
Elevaciones de piernas suspendida en barra fija 4 12
Crunch 4 20
Crunch en máquina 4 12
Crunch en fitball 4 20

Domingo: descanso


Puedes encontrar otras rutinas de gimnasio para mujeres aquí

Fuente:symplyshredded

Sarah Santiago

Periodista y deportista. Entrenar para mí es una necesidad anímica y física. Disfrutar haciendo cualquier deporte es el resultado por el cual muchos se sorprenden de mi pasión por él.

Comentarios

También te interesa

Cochinero Challenge 2017

Crónica de la 2º edición de la Cochinero Challenge, una de las carreras de obstáculos más divertidas en las que he estado, y encima, debutando en casa.

Desayunos saludables de 2017

¿Qué desayunar cuando te propones eliminar los cereales o las galletas con Cola Cao de tu dieta? Te enseño los desayunos saludables y créeme, si los pruebas no echarás nada de menos

Media Maratón Las Galletas 2016

Una experiencia y una crónica que tenía que llegar. Es una realidad que el corredor popular afronta tarde o temprano: no todas las carreras se terminan con las ganas de sacarte una foto tras cruzar la meta

Aún no lo sabes, pero tienes una vida sedentaria

Es probable que mientras lees esto estés sentado al igual que yo. La idea no es que salgas ahora a correr, sino que hagas los mismos cálculos que hago en este post y te plantees si llevas una vida sedentaria, a pesar de hacer deporte.

No es la dieta perfecta, pero sí la mejor

¿Qué come una persona que no se obsesiona con la dieta? ¿Cómo aprender de nutrición para no sentir confusión sobre qué comer? Lo siguiente resume lo que es para mí la mejor alimentación que he encontrado en los últimos años.