Lifestyle

Aún no lo sabes, pero tienes una vida sedentaria

Es probable que mientras lees esto estés sentado al igual que yo. La idea no es que salgas ahora a correr, sino que hagas los mismos cálculos que hago en este post y te plantees si llevas una vida sedentaria, a pesar de hacer deporte.

Limpiador de esterilla hecho en casa

Tanto si practicas yoga como si tienes una esterilla en casa para realizar estiramientos o entrenamientos, te aconsejo hacer tu limpiador casero para darle con el trapo cada semana y no solo conservar el estado de tu esterilla, sino también la salud de tu piel.

Cómo hacer una limpieza profunda de tus shakers

Las shakers o recipientes donde hacemos nuestras mezclas de batidos son un objeto habitual en la vida de las personas que nos cuidamos y que, sobre todo, pasamos mucho tiempo fuera de casa. Veamos este truco para mantenerlas higiénicas y que nos duren mucho tiempo.

Cómo marcarse pequeños objetivos para conseguirlos (de verdad)

Seguimos sentando las bases mentales para afrontar el nuevo año escolar. Si alguna vez te has quedado a medias de conseguir tu objetivo o éste solo lo has visto posible en tu imaginación, entonces déjame que te cuente un secreto a voces: cómo marcarse pequeños objetivos.

Vacaciones antifitness

Un estilo de vida no debería tener fecha de caducidad. No se debería elegir tenerlo por temporadas, ni cuando nos convenga, sin embargo lo que os voy a contar es cómo pasamos unas vacaciones antifitness sin un ápice de arrepentimiento.

4 Excusas para no empezar a cuidarte (y soluciones)

A veces lo que nos falta es vernos reflejados en ciertas expresiones para darnos cuenta que tenemos un sin fin de excusas para no hacer lo que realmente queremos. Si te falta darte cuenta de esto y necesitas un "empujoncito" no te pierdas las siguientes líneas.

Propuestas de bañadores y bikinis para deportes de agua

Aprovechando que vuelvo a las andadas del paddle surf y se acerca el buen tiempo para hacer travesías más seguidas, he fichado las marcas de bañadores y bikinis que más me gustan para practicar deportes acuáticos. ¡Éstas son mis propuestas!

5 Marcas de ropa deportiva que no conoces

Algo que no pasa desapercibido ni al más despistado es que vestir con ropa deportiva está más de moda que nunca y si creías que solo hay un puñado de marcas a las que recurrir, te equivocas.

Cómo ser feliz por una hora

El pasado domingo fue el Día Internacional de la Felicidad y en mi newsletter semanal hablé brevemente de lo que significa para mí este día. Pero después de varios días me he dado cuenta de que me quedé corta, porque sino, ¿cómo es que sigo dándole vueltas al tema?

Primer paso para empezar a hacer yoga

Para el primer post de yoga no esperes que te enseñe a hacer el Saludo al Sol o las posturas para principiantes. Empecemos por la meditación, porque el yoga no se concibe sin la meditación y la meditación no se concibe sin el yoga.

Suecia, un lugar donde pasar algo más que frío

Estrenamos sección de Lifestyle con este post en el que os cuento mi último viaje a tierras escandinavas, concretamente a Suecia. Adelanto que todo lo que no comí en Navidad, lo comí durante una semana en el país de los vikingos.