5 Marcas de ropa deportiva que no conoces

Algo que no pasa desapercibido ni al más despistado es que vestir con ropa deportiva está más de moda que nunca y si creías que solo hay un puñado de marcas a las que recurrir, te equivocas.

En mis ratos libres tengo una obsesión: descubrir nuevas marcas de ropa para hacer deporte. Lo hago por puro deleite y placer porque me vuelve más loca un sujetador deportivo que un bolso para salir. Mis herramientas de búsqueda son varias, por eso hace tiempo que quería compartir mis descubrimientos en un post, ¡veamos!

Saunter_Co

Imagen tomada del Facebook de Saunter_Co

Imagen tomada del Facebook de Saunter_Co

Filosofía comfy impregnada en cada una de las prendas de la colección de esta marca made in Barcelona. Colores neutros azulados, grises y rosas claritos en prendas adaptadas a la mujer que tiene un objetivo: moverse, sin importar qué disciplina practica.

A mi me parecen ideales para vestir a diario o para una buena sesión de yoga. Además, también son ideales para quienes estamos empezando a concienciarnos por cómo se hacen las prendas que vestimos, ya todo lo que sale Saunter_Co sigue los estándares europeos de calidad, así como de responsabilidad y control en los procesos de fabricación.

Página web: www.saunterco.com

MI Activewear

Imagen tomada del Facebook de MI Activewear

Imagen tomada del Facebook de MI Activewear

El cuerpo de una mujer necesita de prendas que se adapten a su forma y no al revés. La premisa de MI Activewear es diseñar y fabricar prendas que “juegan con la geometría del cuerpo, realzando y comprimiendo las zonas a definir por la mujer”. Por eso veremos una colección con leggings que realzan glúteos y piernas, colores oscuros y planos para poner en valor la elegancia a la hora de entrenar.

Estamos ante una marca que también fabrica en España y no solo se puede adquirir en distintas tiendas online, sino que tienen presencia en tiendas físicas de distintos puntos de España.

Página web: www.miactivewear.com

BONH

Imagen tomada del Facebook de BONH

Imagen tomada del Facebook de BONH

Nos trasladamos a una marca con prendas y estampados más coloridos. BONH tiene su origen en la Capital Condal y no solo tiene una amplia colección dedicada a la mujer que realiza deportes como el running, el ciclismo o yoga, sino que también tiene una pequeña colección para hombre. ¡Genial, no podéis imaginar cuánto se queja Víctor de no poder comprar ropa deportiva tan bonita como la mía!

Ahora que llega el buen tiempo, BONH ha lanzado modelos de bañadores para las que nos apasiona los deportes acuáticos, como el paddel surf.

Página web: www.bonhbcn.com

Endless

Imagen tomada del Facebook de Endless

Imagen tomada del Facebook de Endless

Los aficionados al pádel tienen una marca que vela por la comodidad en la pista. Endless es una marca española de ropa deportiva para hombres y mujeres. Explorando su tienda online vemos que podemos comprar conjuntos enteros de camiseta sin mangas con falda (y short en el interior) de diversos colores y estilos y que además, proporcionan protección solar UPF 50+.

La colección de hombre es bastante amplia con shorts, camisetas, sudaderas, polos y chaquetas.

Pagina web: www.endlessport.com

Shock Absorber

Imagen tomada del Facebook de Shock Absorber ES

Imagen tomada del Facebook de Shock Absorber ES

De las marcas de este post, esta es la más conocida y con más trayectoria, sin embargo, lo incluyo porque recientemente han aterrizado en España para ofrecer seguridad a la mujer a la hora de entrenar. Y es que una de las partes más delicadas a la hora de movernos son, sin duda, los pechos así que un buen sujetador es imprescindible para entrenar. En este post he hablado de cómo elegir uno según nuestra práctica deportiva.

Shock Absorver es muy conocida es Reino Unido, especialistas en este tipo de prendas que las podemos encontrar de todos los tamaños y con diseños bastante actuales. Además, a través de su Instagram nos hemos enterado que también tienen leggings.

Pagina web: www.shockabsorber.es

 

Y hasta aquí la dosis de descubrimiento de nuevas marcas para vestirnos a la hora de entrenar. Prometo volver con más porque tengo muchas guardadas y ¿sinceramente? tener modelitos para moverme es una motivación más 🙂

Sarah Santiago

Periodista y deportista. Entrenar para mí es una necesidad anímica y física. Disfrutar haciendo cualquier deporte es el resultado por el cual muchos se sorprenden de mi pasión por él.

Comentarios

También te interesa

Cochinero Challenge 2017

Crónica de la 2º edición de la Cochinero Challenge, una de las carreras de obstáculos más divertidas en las que he estado, y encima, debutando en casa.

Desayunos saludables de 2017

¿Qué desayunar cuando te propones eliminar los cereales o las galletas con Cola Cao de tu dieta? Te enseño los desayunos saludables y créeme, si los pruebas no echarás nada de menos

Media Maratón Las Galletas 2016

Una experiencia y una crónica que tenía que llegar. Es una realidad que el corredor popular afronta tarde o temprano: no todas las carreras se terminan con las ganas de sacarte una foto tras cruzar la meta

Aún no lo sabes, pero tienes una vida sedentaria

Es probable que mientras lees esto estés sentado al igual que yo. La idea no es que salgas ahora a correr, sino que hagas los mismos cálculos que hago en este post y te plantees si llevas una vida sedentaria, a pesar de hacer deporte.

No es la dieta perfecta, pero sí la mejor

¿Qué come una persona que no se obsesiona con la dieta? ¿Cómo aprender de nutrición para no sentir confusión sobre qué comer? Lo siguiente resume lo que es para mí la mejor alimentación que he encontrado en los últimos años.